Breves espectáculos

Ochmann actúa, baila y hace labores en la casa, dice Aislinn Derbez

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez reconoce que es muy mala para las labores del hogar, pero presumió que su esposo Mauricio Ochmann además de ser un gran actor, también es bueno haciendo las tareas domésticas.

"Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que sí le gustan las actividades del hogar más que a mí", contó la hija de Eugenio Derbez en el programa "Sale el sol".

En ese sentido aseguró que actualmente ya no sólo las mujeres son las responsables de mantener la casa ordenada, sino que los papeles están cambiando. "Los roles están cambiando, los roles se están equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes", dijo Aislinn.

Asimismo explicó que eso es lo que estaba buscando de una relación. "Poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos", añadió la actriz de 30 años de edad.

Y aunque pudiera haberse sentido incómodo, Mauricio expresó estar tranquilo. "Encontré a una mujer que me ayuda a crecer en todos los aspectos", aseguró..---XX---Kate Rodríguez, de las revistas a la TV

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Kate Rodríguez será una doble "conejita" y es que además de haber figurado sensualmente en las páginas de la revista para caballeros, ahora será la conductora de Playboy TV para Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

La panameña radicada en Argentina contó que ya se encuentra grabando la nueva temporada de "Mundo Playboy" y como es costumbre, la chica saldrá con muy poquita ropa.

Pero, ¿quién es Kate Rodríguez? ¡Ella es fuego!, una relativamente nueva "bomba sexual" que despierta ánimos en todos los hombres con las fotos y videos que sube a sus redes sociales.

Por cierto, la modelo declaró que le cuesta tener un novio: "Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR