Boxeador Jerson Aguilar se alista para revancha con Eduardo Rizo.

El boxeador Jerson Aguilar ya conoce a Eduardo Rizo e incluso perdio en su enfrentamiento del ano pasado, por lo cual trabaja de manera intensa para la revancha, consciente que un triunfo traera mejores oportunidades en su carrera.

Sera el 31 de mayo cuando Aguilar y Rizo se vuelvan a enfrentar en la Ciudad de Mexico, en donde se jugaran el titulo Junior de peso ligero de la Asociacion Norteamericana de Boxeo (NABF) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Ya tuvimos un episodio, en el cual el me conocio a mi, yo a el, lo llegamos a conectar, el me metio golpes de poder, esta es otra pelea, es otra perspectiva y vamos a trabajar de campana a campana para llevarnos la mejor parte", comento.

Fue el pasado 23 de noviembre cuando se vieron las caras en la capital del pais, donde Jerson mando a la lona a su rival en el primer round, pero Rizo reacciono para terminar con la pelea en el septimo asalto con nocaut efectivo.

"El cinturon es como el estimulo, lo demas que nos trae la pelea son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR