Bosch no estará en edificio de CCD

AutorLeticia Rivera

La firma alemana Bosch, que desarrolla soluciones de nueva generación para la movilidad, industria y hogar, decidió que no será inquilina en el Edificio A del Primer Complejo Creativo de Ciudad Creativa Digital (CCD), que aún está en construcción en Avenida Hidalgo, al cruce con Baeza Alzaga.

Hoy se cumple el nuevo plazo para que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) entregue, en obra gris, el Edificio A del Primer Complejo de CCD, pero de acuerdo con Julio Acevedo, presidente del Fideicomiso de la CCD, Bosch ya no lo esperará para ocupar parte de él, como se pretendía.

Pero aclaró que Bosch mantendrá sus oficinas en el Centro de Guadalajara.

"Lo que pasa es que ellos querían un edificio completo (...). Un edificio Bosch no es el sentido (de lo que debe ser el Edificio A del Primer Complejo de CCD), entonces ellos prefirieron consolidarse donde están y por eso tomaron esa decisión, pero van a seguir ahí en (Calzada) Independencia", explicó Acevedo en entrevista.

Descartó que la empresa haya desistido de su intención de mudarse al Primer Complejo Creativo de CCD por el retraso que presenta el proyecto, anunciado hace 5 años y medio, y por el que Bosch lanzó un ultimátum hace poco más de un año, cuando Mauricio Navarro aún presidía el Fideicomiso de la CCD.

"Cuestión de tiempo y de que hayamos quedado mal nosotros no fue, fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR