Bocones

AutorMETRO / STAFF

Un ingrediente extra para la segunda pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se ha venido cocinando a través de los insultos y descalificaciones entre ambos boxeadores.

Previo al primer combate, celebrado hace un año y que terminó en empate, nunca hubo una batalla verbal en tonos irrespetuosos entre los dos púgiles, por el contrario, mostraron decencia y honor en todo momento.

Sin embargo, todo cambió a partir de que el peleador mexicano dio positivo de clembuterol en febrero, lo que le acarreó un castigo de seis meses y la postergación de su nuevo pleito contra el kazajo, previsto para el 5 de mayo del presente año.

A partir de ahí empezaron los descalificativos entre los dos combatientes, y en el que también participaron sus respectivos equipos de trabajo.

"Tramposo", "se mete drogas", "mentiroso", "lo voy a desaparecer", fueron algunos de los dardos que GGG dispersó en los últimos meses.

"Pequeña perrita", "ya es personal", "irrespetuoso", "no tiene huevos", estuvo contraatacando "Canelo" contra Golovkin y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez.

Rounds verbales

Insultos y ofensas entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en los últimos siete meses:

7 DE MARZO

"El 'Canelo' está haciendo trampa. Se mete drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no pasa nada".

Gennady Golovkin

21 DE MARZO

"Voy a patear tu maldito trasero. Pequeña perrita".

Saúl Álvarez

27 DE AGOSTO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR