BMW 645Ci: Sin inhibiciones

AutorDavid Loji

La Serie 6 de BMW este mes de enero dará su segundo paso, que es la presentación de un segundo estilo de carrocería, que es la convertible.

La línea del techo de este convertible conserva el aspecto del coupé y la ventana trasera de cristal es retráctil tanto con el techo abierto como cerrado, lo que tiene la idea básica de crear ventilación adicional cuando el techo está cerrado o actuar como deflector de viento cuando el techo está abierto.

Para proteger mejor de los elementos a los ocupantes del auto, entre la capa interna y externa del toldo tiene una capa de plástico aislante.

Las cuatro ventanas se pueden abrir al ras de la carrocería y el toldo se oculta debajo de una cubierta rígida.

El toldo puede abrirse o cerrarse oprimiendo un botón o con la llave, además de que esta operación es posible hacerla aún con el auto en movimiento a una velocidad de hasta 32 kilómetros por hora.

La cajuela de este auto tiene capacidad de 12.4 pies cúbicos con el techo cerrado o de 10.6 pies cúbicos con el techo abierto.

Para acceder al asiento trasero de este auto se cuenta con un sistema de acceso fácil que mueve los asientos delanteros.

Otro punto que ayuda a facilitar el acceso es que los cinturones de seguridad están integrados en los respaldos delanteros.

El interior ofrece el sistema iDrive de controlador inteligente que integra una gran variedad de funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR