Benedetti, con ilusión de llegar a su primer final en Coapa

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Nicolás Benedetti llegó al América por una razón que va más allá de simplemente jugar. El colombiano aterrizó en el Nido con la ilusión de "ganar muchos títulos".

Ahora, con la posibilidad de alcanzar su primera final como azulcrema, una vez que las Águilas encaren mañana la semifinal de Copa MX contra Xolos de Tijuana, el jugador cafetero no escondió su alegría.

"Sí (una ilusión mi primera final). Es una Copa importante y me da la posibilidad de llegar a una final y ser campeón. Cuando llegué acá me dije que quería ganar muchos títulos, estoy trabajando para eso y será un orgullo poder pasar a mi primera final", manifestó Benedetti en zona mixta con la prensa. "Venimos de menos a más, contra Tijuana es un partido a muerte, primero hay que pensar en la semifinal".

Con la camiseta bien puesta, Nicolás, una de las contrataciones para el Clausura 2019...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR