Bebe con jóvenes en baldío; lo asesinan con una piedra

AutorRubén Zermeño

Con una roca de al menos 40 centímetros de diámetro un hombre fue asesinado en un lote baldío en el que había estado bebiendo con varios jóvenes, en la Colonia San Cristóbal, en Ecatepec.

"¿Qué está pasando señora?", preguntó a su vecina un joven cuando salió de su casa y vio cuatro patrullas de la Policía Municipal.

"¿No estás viendo?, ¡es un muerto!, es el hermano de Mario, el de los taqueros, vecino de aquí", le contestó la mujer, que no despegaba la vista del cadáver tapado con una sábana blanca.

En lote baldío que se encuentra entre la Avenida Ciprés y El Tule estaba boca abajo el cuerpo del hombre, de al menos 50 años de edad.

Junto a él había un sillón abandonado y desgastado, así como la piedra con la que lo mataron.

"Le dieron un rocazo en la mera cabeza, no sabemos quién fue, pero nos comentan vecinos que lo vieron ayer chupando con unos chavos de por aquí", informó un uniformado de Seguridad Ciudadana de Ecatepec.

Cerca de las roca había una veladora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR