Proponen indie con beats

AutorManuel Tejeda

Joshua Carter y Sarah Barthel, integrantes de Phantogram, aseguran que muchas veces la gente no sabe a qué género pertenece su propuesta, sin embargo, la clasificación es lo que menos les importa.

"Solemos definir nuestro trabajo como una mezcla de indie con beats pesados. Muchos nos dicen que tenemos un tercio de hip hop, otro de shoegaze (música alternativa originada en Gran Bretaña) y el último, indie pop. Yo diría que sonamos a dream pop", bromeó Sarah, quien canta y ejecuta los ritmos del grupo en el sintetizador.

La pareja ha presentado sus canciones en festivales como South by Southwest, Coachella y Lollapalooza, pero eso no significa que no disfrute también en lugares pequeños.

"Nos sentimos cómodos en cualquier tipo de foros. Los pequeños son muy divertidos, son íntimos y puedes conectarte de forma especial con la gente. Personalmente, yo prefiero los clubes, porque estás cerca de la audiencia y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR