BBVA Bancomer recibe y otorga el Galardón PyME

En el Marco de la Semana Nacional PyME, realizada del 7 al 11 de noviembre, la Secretaría de Economía entregó el Galardón PyME 2011 a BBVA Bancomer por apoyar al mayor número de micro, pequeñas y medianas empresas del país, con una oferta amplia de productos de servicios.

El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía, Miguel Marón Manzur, entregó el reconocimiento. A nombre de la institución financiera lo recibió Rafael Frías, director de Segmento de Negocios PyME de BBVA Bancomer, quien enfatizó que la institución registra un crecimiento de alrededor de 20 por ciento en los saldos de crédito a este importante sector productivo en el 2011, y recientemente lanzó al mercado la Tarjeta MicroNegocios para los empresarios que operan en el régimen de pequeños contribuyentes.

En este mismo foro, BBVA Bancomer otorgó el Galardón PyME 2011 a Jorge Alejandro Cervera Mede, director general de la empresa Mantenimiento Electrónico y Computación, S.A. de C.V.; un merecido reconocimiento a la larga y exitosa trayectoria en la comercialización de partes eléctricas de cómputo.

Gran participación de mercado

BBVA Bancomer confirma su prominente posición en el segmento de pequeñas y medianas empresas, con una cuota importante de mercado, atendiendo a una de cada tres empresas en el sector en cuanto a los saldos y una participación destacada en el número de créditos a las unidades productivas de menor tamaño.

Rafael Frías comentó: "Las microempresas representan más del 97 por ciento de las unidades económicas del país y ayudan al fortalecimiento de nuestra economía con la generación de empleo. Es por ello que en Bancomer ofrecemos soluciones financieras para el buen funcionamiento de este segmento, que representa uno de los pilares del sector productivo del país".

Galardón PyME

- Es un reconocimiento a aquellas instituciones que en coordinación con la Secretaría de Economía son un pilar fundamental en la creación, desarrollo y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas del país.

- En esta ocasión el Galardón PyME lo entregó el subsecretario Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR