BB Letras con espíritu navideño

AutorMaría Silva

Llegan las vacaciones y el tiempo de estar en casa para leer o visitar alguna librería y elegir los cuentos navideños que por tradición elevan el espíritu de compartir y celebrar.

A los niños les gusta repasar una y otra vez las aventuras de los protagonistas de esta temporada: Santa Clos, en primer lugar; los renos del Polo Norte que acompañan al trineo, los personajes con los que pueden cantar los villancicos y, los más asiduos a la lectura, las adaptaciones de historias clásicas infantiles. Cualquier momento es propicio para revivir las historias y las imágenes más festivas.

Cuentos: Librería Gandhi.

Feliz Navidad

Editorial Everest

Los siempre adorables Mimi, Mickey, Pato Donald y compañía se esmeran por facilitar a los niños una serie de actividades que pueden hacer en Navidad. También les cuentan el significado de la Noche Buena, el Año Viejo y el Año Nuevo en las diferentes religiones.

Enseñan cómo hacer manualidades, galletas y dulces. Además, hay cuentos sobre estos chicos Disney y canciones alusivas a la época.

Mi Tesoro Historias y Villancicos de Navidad

Editorial Panamericana

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR