Barrendero enfermo pide ayuda a Mancera y Lerdo de Tejada

Señor director:

Soy un trabajador que desde hace años limpia y barre desde la Avenida 613 hasta la Avenida 633, a partir de las 6:00 de la mañana.

Hago dos horas de trayecto de mi casa a mi lugar de trabajo pues vivo en la colonia Luis Córdoba Reyes de Chimalhuacán, Estado de México.

Desde hace mes y medio mi salud se ha deteriorado. Estuve internado en el Hospital General José María Morelos y Pavón del ISSSTE; 30 días después, ya con los estudios, regresé con mi médico familiar a la clínica Ermita Zaragoza.

Me retiraron la sonda. El doctor me dijo que debía ir con el urólogo. A los dos días volvió el dolor abdominal, ya que no podía orinar, y me colocaron nuevamente la sonda. La cita con el urólogo me la dieron para el 15 de julio de 2015.

No creo aguantar tantos meses sin atención médica debido a que la sonda me produce más y más infección urinaria. Los resultados de los estudios reflejan que mi nivel de antígeno prostático es de 54.90 ng/ml., valor que está muy por encima de lo normal, lo cual refleja la gravedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR