Banquete con maridaje

PAVO RELLENO + CERVEZA OSCURA

El plato principal en la cena siempre deja una carga importante de sabor en la boca. Una cerveza de malta tostada, como una porter o stout, logrará un gusto largo, con acidez y frescor. Busca la Calavera Imperial Stout.

BACALAO + VINO RIOJA

El sabor del pescado, con la receta tradicional española, se lleva con los de su nacionalidad: los de denominación de origen de La Rioja, como la etiqueta Altos Ibéricos de Torres y otros de tempranillo.

LOMO AL HORNO + VINO BLANCO

Que sea un vino de barrica para que tenga una buena concentración de sabor y vaya de la mano de las texturas que tiene la carne blanca al ser horneada. Se recomienda el Chardonnay Reserva Privada de Cetto.

PIERNA DE CERDO ENCHILADA + CERVEZA INGLESA

El picor de la pierna y sus condimentos se complementarán con las notas de abundante acidez y amargura que predominan en una India Pale Ale (IPA), prueba la de la cervecera mexicana Minerva.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR