Un banco apto para sedientos

AutorMURAL - Staff

Guadalajara ya tiene un banco de cerveza.

Se trata de la franquicia Beer Bank, que es una tienda-bar en la que se distribuyen más de 200 variedades de cerveza.

"Es para consumidores que estén buscando una nueva experiencia. Va encauzando a jóvenes sobre todo que estén cansados de tomar lo mismo siempre", dijo Emilio Ochoa, director del corporativo de Beer Bank.

Ayer inauguraron en Guadalajara su décima sucursal, que se ubica en la zona comercial de Chapultepec, en el número 1984 de la Calle Justo Sierra.

La elección de invertir en Guadalajara fue tomada con base en la cultura cervecera que hay en el Estado.

Con cinco años de operaciones, esta cadena tiene una red de distribución que alcanza presencia en 25 entidades del País con más de 400 centros de consumo.

Para poder operar una sucursal como esta se debe tener un local de una extensión mínima de 80 metros cuadrados, en el cual se invierte entre 4 mil y 4 mil 500 pesos por metro cuadrado.

El dueño de la nueva franquicia, Héctor Fajardo, adelantó que entre sus planes de expansión está inaugurar otra sucursal de Beer Bank en la zona comercial de Providencia.

Como muchos cerveceros artesanales, el principal obstáculo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR