Balean a director técnico de futbol amateur

AutorLuis Antonio Rivera

Una discusión provocó que un joven lesionara de un balazo al director técnico de un equipo de futbol amateur, que juega en campos ubicados en la Colonia Carmen Serdán, al norte de la Ciudad.

Por la agresión a balazos fue detenido Jesús Guadalupe Flores Reyes, de 19 años, quien quedó ayer a disposición del Juez Primero de lo Penal por el delito de lesiones calificadas.

Por una de las tres balas disparadas con un revólver calibre 22 resultó herido Jesús Carlos Medina Gómez, de 23 años, a la altura del abdomen por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Universitario.

La presunta agresión se cometió aproximadamente a las 11:00 horas del sábado en un campo de futbol que se ubica a un lado del Gimnasio 400, en las calles de Rodrigo Gómez y Almazán.

El lesionado afirmó que es entrenador y dirige a varios equipos.

Denunció que repentinamente se le acercó Flores Reyes en el momento en que estaba dando instrucciones de cómo jugar de acuerdo a la posición de cada uno de los integrantes del equipo de futbol amateur Alemania.

Supuestamente, le empezó a decir con insultos qué era lo que hacía ahí en ese lugar y le respondió que no quería problemas.

Medina Gómez recordó que alcanzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR