Decreto que otorga ayudas extraordinarias a menores afectados por el incendio en la guardería ABC

PáginasC14

La SHCP dio a conocer en el DOF del pasado 10 de julio, el Decreto por el que se otorgan ayudas extraordinarias con motivo del incendio ocurrido el 5 de junio de 2009 en la "Guardería ABC, Sociedad Civil", en la ciudad de Hermosillo, Sonora, mismo que entró en vigor el día de su publicación, es decir el 10 de julio de 2010.

El decreto tiene por objeto otorgar una ayuda extraordinaria para los menores de edad que resultaron lesionados, las madres de los menores fallecidos, las madres de los menores heridos, las maestras y otros adultos lastimados en el incendio ocurrido el 5 de junio de 2009 en la "Guardería ABC, Sociedad Civil", localizada en la ciudad de Hermosillo Sonora.

Las ayudas extraordinarias que se proporcionarán a los afectados son las siguientes:

  1. Ayuda para la educación de los menores que resultaron lesionados en el incendio, por los niveles educativos de primaria, secundaria, media superior y superior, en cualquier institución educativa pública o privada en la República Mexicana.

  2. Ayuda vitalicia a las madres de los menores fallecidos.

  3. Ayuda vitalicia a las madres de los menores lesionados.

  4. Ayuda vitalicia para las maestras y otros adultos que resultaron lesionados.

  5. Ayuda para el pago del consumo de la energía eléctrica que se genere en el domicilio en el que residan los menores y los adultos lesionados durante el tiempo que por prescripción médica requieran del uso de equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR