Ayudará Gobierno a víctima de mufa

AutorArturo Sierra

La Secretaría de Salud del DF ofreció a Brenda Michelle, la adolescente que resultó quemada por la explosión de una mufa en el Centro Histórico, atención médica especializada en las áreas de cirugía plástica y reconstructiva.

Fuentes de la Secretaría informaron que el titular de la dependencia, Armando Ahued, recibió instrucciones del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de localizar a la joven de 17 años y ofrecerle toda la atención necesaria.

Brenda Michelle y su abuela Yolanda resultaron lesionadas tras el estallido de un registro eléctrico el 31 de mayo del 2012, en la calle 16 de Septiembre. La joven sufrió quemaduras en las piernas, brazo derecho y cara.

En la dependencia capitalina indicaron que el propio Ahued, quien desconocía el caso, busca contactar a Brenda para ofrecer todo el apoyo de forma gratuita.

Edwin Alaín Picazo, quien representa jurídicamente a Brenda Michelle, informó que ya fue contactado por las autoridades con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR