Por avorazado al bote

GUADALAJARA.- Bien avorazado andaba un ladrón que presuntamente cometió dos atracos seguidos, pero al segundo lo agarraron, en la Colonia Circunvalación Oblatos.

La Comisaría de Guadalajara informó que el jueves, un hombre, de 34 años, que dijo ser vecino de la Colonia Talpita, presuntamente atracó a un hombre que acababa de sacar dinero de un cajero automático y le robó mil 300 pesos, aunque no se detalló dónde.

Después, el sujeto se subió a un camión del transporte público, amagó al chofer con lo que parecía ser una pistola y le robó cerca de mil 300 pesos, pero luego se bajó del urbano y se subió a otro autobús.

Cerca de las 22:00 horas de ese día, el chofer del camión afectado paró a una patrulla de Guadalajara en el cruce de Circunvalación y Francisco Sarabia, en la Colonia Circunvalación Oblatos, y les contó a los oficiales lo que ocurrió.

Incluso señaló el urbano en que iba el ladrón.

Los uniformados fueron tras el sospechoso que bajó del transporte público para tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR