Avisos Generales

AVISOS GENERALESE D I C T OJUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTILCOLIMA, COLIMA.

En el expediente número 452/08, Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO, promovido por FRANCISCO VELASCO MÁRQUEZ, en contra de BANCO DE CRÉDITO RURAL DE OCCIDENTE S.N.C. y al DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DEL ESTADO DE COLIMA, se dictó un auto que en lo conducente dice:

COLIMA, COLIMA; A 25 VEINTICINCO DE SEPTIEMBRE DE 2008 DOS MIL OCHO.

Visto el escrito con que da cuenta la Secretaria de Acuerdos en la nota que antecede, signado por FRANCISCO VELASCO MÁRQUEZ, con la personalidad reconocida en actuaciones, como lo solicita y por las razones que se desprenden del primer párrafo del libelo de referencia, con fundamento en el artículo 122 fracción II Código de Procedimientos Civiles vigente en el estado de Colima, a lugar a notificar la radicación del presente Juicio, por edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del estado, así como en el periódico Diario de Colima, a fin de hacerle saber a la demandada BANCO DE CRÉDITO RURAL DE OCCIDENTE S.N.C., por conducto de su representante legal que deberá presentarse ante este Tribunal segundo de lo mercantil de la ciudad de Colima, dentro del término de treinta días contados a partir del de la publicación de los edictos correspondientes.

Con relación al segundo de sus petitorios, como lo solicita FRANCISCO VELASCO MÁRQUEZ, con la personalidad reconocida en actuaciones, como lo solicita, se declara la correspondiente REBELDÍA

a la parte demandada DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL COMERCIO DEL ESTADO DE COLIMA, en virtud de que no contestó la demanda dentro del término legal que le fue concedido, lo anterior de conformidad al numeral 432 y 636 del Código Procesal Civil vigente en el Estado.

Asimismo se ordena que las notificaciones personales realizadeas al demandado de referencia, se le hagan por medio de cédula que se fije en los estrados de este H. Juzgado, de conformidad al último de los artículos mencionados con antelación.

Notifiquese.

Así lo acordó y firma el Licenciado M. PEDRO LUNA REYES, Juez Titutlar del Juzgado Segundo de lo Mercantil, actuando con la Primer Secretaria de Acuerdos la Ciudadana Licenciada RUTH BRAVO ORTIZ, quien autoriza y da fe.

Colima, Colima, a 03 de Septiembre de 2008, LA PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. RUTH BRAVO ORTIZ, rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO MIXTO CIVIL Y FAMILIAR COLIMA, COL.

Se comunica a la C. MA. GUADALUPE GÓMEZ VERDUZCO, cuyo domicilio se ignora, que en el expediente número 401/2007-A, relativo al Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido por el C. JAVIER SÁNCHEZ MARTÍNEZ en contra de la C. MA. GUADALUPE GÓMEZ VERDUZCO, deberá contestar la demanda entablada en su contra, dentro del término de 40 (cuarenta) días, contados a partir de la última publicación, si tubiere excepciones legales que hacer valer, quedando a su disposición las copias simples de traslado en esta Secretaria, bajo apercibimiento de que de no hacerlo será declarado CONFESO presuntamente de los hechos de la demanda que deje de contestar, y las subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se le harán por medio de cédula que se fije en los Estrados del Juzgado. Lo anterior con fundamento en los artículos 122 fracción II y 112 del Código Procesal Civil en vigor.

COLIMA, COLIMA., 08 DE DICIEMBRE DEL 2008, LA PRIMERA SECRETARIA DE ACUERDOS, LIC. LETICIA CHÁVEZ PONCE, rúbrica.

PARA PUBLICARSE POR TRES VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO "OFICIAL EL ESTADO DE COLIMA"

3-V-3

E D I C T O No. 14 JUZGADO SEGUNDO DE LO MERCANTIL COLIMA, COL.

En el expediente número 497/2008, Juicio ESPECIAL HIPOTECARIO, promovido por el C. LIC. GUSTAVO BORJA CANO, en su carácter de apoderado legal del BANCO HSBC MEXICO, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, en contra de JORGE ENRIQUE ALABAT ALBORES, se dicto un auto que en lo conducente dice:

COLIMA, COLIMA; A 10 (DIEZ) DE FEBRERO DEL 2009 (DOS MIL NUEVE).

A los autos el escrito de cuenta firmado por el C. GUSTAVO BORJA CANO, en su carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la parte actora dentro de las presentes actuaciones, y como lo solicita y en atención el acta levantada por el Primer Secretario de Acuerdos adscrito a este H. Juzgado Segundo Mercantil de Colima, Colima, con fecha 11 once de Abril del 2008 dos mil ocho; así como los oficios del C. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE VILLA DE ÁLVAREZ, COLIMA, INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Y TELEFONOS DE MÉXICO, de los cuales se desprende que no ha sido posible localizar a la demanda JORGE ENRIQUE ALABAT ALBORES; por lo anteriormente manifestado, se autoriza emplazar a Juicio a la parte pasiva JORGE ENRIQUE ALABAT ALBORES, por medio de edictos que se publicarán por tres veces consecutivas en el periódico Oficial del Estado y en el "DIARIO DE COLIMA" de esta Ciudad, haciéndole saber a la parte deman-dada que tiene un adeudo con el BANCO HSBC MEXICO, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, por la cantidad de $668,545.72 (seicientos sesenta y ocho mil quinientos cuarenta pesos 72/100 moneda nacional), mas intereses mensuales pactados, gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio;

por lo que deberá de presentarse ante este H. Juzgado Segundo de lo Mercantil, dentro del término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del edicto de referencia a dar contestación a la demanda entablada en su contra u oponga(n) excepciones si las tuviere(n) que hacer valer, apercibido(s) que en caso de no hacerlo se tendrán por presuntivamente ciertos los hechos que dejare (n) de contestar.- Se le hace de su conocimiento que quedan en la Primera Secretaria de este H. Juzgado a su disposición las copias simples de traslado, lo anterior de conformidad a lo dispuesto por el artículo 122 del Código Procesal Civil vigente en el Estado y de aplicación supletoria al comercio.

NOTIFIQUESE.

Así lo acordo y firma el Ciudadano Juez Titular del Juzgado Segundo de lo Mercantil de Colima, Colima; Ciudadano Licenciado M. PEDRO LUNA REYES, quien actúa con el Primer Secretario de Acuerdos, Ciudadano Licenciado GABRIEL GARCÍA NAVA, quien autoriza y da fe.

COLIMA, COLIMA, A 10 DE FEBRERO DEL 2009.- EL PRIMER SECRETARIO DE ACUERDOS, LIC. GABRIEL GARCIA NAVA, rúbrica.

3-V-3

E D I C T O JUZGADO DE LO FAMILIAR COLIMA, COL.

Se cita a la Ciudadana MARIA TERESA DOMÍNGUEZ PALAFOX, cuyo domicilio se ignora, para que comparezca a contestar la demanda entablada en su contra por el Ciudadano RUBÉN PERALTA CEBALLOS, en un término de 30 (treinta) días contados a partir de la última publicación del presente edicto y a oponer sus excepciones legales si para ello hubiere lugar, en el Juicio Civil Ordinario, Demas Consecuencias Legales Inherentes a la Declaración de la Disolución del vinculo Matrimonial y por el Pago de Gastos y Costas que se originen en el presente Juicio, radicado en este Juzgado bajo el expediente número 603/2008, quedando a su disposición en la Secretaría las copias cimples de traslado.

Colima, Col., Enero 22 del año 2009.- LA PRIMER SECRETARIA DE ACUERDOS, DEL JUZGADO DE LO FAMILIAR, LIC. LUZ MARÍA ENRÍQUEZ MUÑOZ, rúbrica.

Para publicarse por tres veces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR