Avisos Generales

Fecha de disposición22 Marzo 2008
Fecha de publicación22 Marzo 2008
SecciónSección General
Número de Gaceta13

AVISOS GENERALESEDICTOTRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE COLIMA.

El Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Colima, en atención al acuerdo de fecha 07 siete de Febrero de 2008 mediante el cual se informa que el C. CIPRIANO REBOLLEDO CONTRERAS, quien fuera señalado como tercero perjudicado en el expediente 99/2007 radicado en este Tribunal, ha fallecido, lo cual se acreditó con el certificado de defunción número 0405515, por lo que se ordena lo siguiente:

En virtud de no tener la certeza de quien pudiera surgir con tal carácter en el juicio arriba citado, se realiza emplazamiento de quien resulte tener algún derecho en el expediente administrativo 99/2007, siendo el actor del expediente el C. Eusebio Berber Rincón; las autoridades demandadas: H. Ayuntamiento Constitucional de Armería, Colima y Dirección de Catastro Municipal del mismo H. Ayuntamiento; y el acto impugnado: "la nulidad del acto administrativo por el que el H. Ayuntamiento de Armería, a través de la Dirección de Catastro Municipal, canceló mi registro en el padrón catastral, como propietario legítimo del predio solar urbano identificado como lote No. 9 (nueve) de la manzana 1 (uno) del poblado de Cuyutlán, municipio de Armería del Estado de Colima...."

-Disponiendo quien se considere con derecho a comparecer al presente juicio de 15 días hábiles para hacerlo, contados a partir de la última publicación del presente, lo cual deberá realizarse por 03 tres veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y en otro de mayor circulación; apercibiéndolos de que si no lo hicieren dentro de dicho término se les tendrá por perdidos los derechos no ejercitados en tiempo. Lo anterior de conformidad con lo que dispone el artículo 30 de la Ley de lo Contencioso Administrativo del Estado y el numeral 122 del Código de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de la Materia.

Atentamente. Colima, Colima, a 20 de febrero de 2008. LIC. JOSÉ GUILLERMO RUELAS OCAMPO, Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Colima. Rúbrica.

LICDA. LAURA SOFÍA GÓMEZ MADRIGAL, Segunda Secretaria de Acuerdos del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de Colima. Rúbrica.

3-V-3

EDICTOJUZGADO 1RO. MIXTO CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL, TECOMÁN, COL.

Exp. No. 198/07.

Se cita al C. SIMÓN ESTANISLAO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, cuyo domicilio se ignora, para que deduzca sus derechos en el juicio que se tramita en este Juzgado Primero Mixto, Civil, Familiar y Mercantil de Tecomán, Colima, bajo expediente número 198/07, Juicio CIVIL ORDINARIO DIVORCIO NECESARIO, promovido por HERMELINDA FRÍAS BORRAYO, en contra de SIMÓN ESTANISLAO MARTÍNEZ SÁNCHEZ, se le hace saber que en cumplimiento al auto fechado el día 30 (treinta) de Julio del año en curso, pronunciado en el juicio de referencia, se ordenó llevar a cabo el emplazamiento por edictos, en virtu de no haberse localizado su domicilio o paradero, no obstante los informes solicitados a diversas dependencias, por lo que con fundamento en el artículo 122 fracción II del Código de Procedimientos Civiles en el Estado, se le hace del conocimiento que dispone un término de 25 (veinticinco) días contados a partir de la última publicación del presente edicto, para que de contestación a la demanda en su contra, quedando a su disposición en la Primer Secretaría de este Juzgado las copias simples de la demanda y sus anexos para que se imponga de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR