Avisos Administrativos y Generales

Página 26
GACETA
GOBIE
RNO
30 de abril de 2015
SALVADOR GUZMAN HERRERA, en contra de ANDRES
SANCHEZ HERNANDEZ, de quien demanda las siguientes
prestaciones:
a) La desocupación y entrega del inmueble arrendado,
ubicado en Avenida Santa Elena número 114 casa I,
Fraccionamiento Los Girasoles III (Alcatraces), Rincón de San
Lorenzo Tepaltitlán, Municipio de Toluca, Estado de México. Lo
anterior en virtud del incumplimiento y falta de pago de las rentas
generadas desde el día primero de marzo del año dos mil
catorce, hasta la presente fecha.
b)
El pago de todos y cada uno de los meses de renta
adeudada el demandado y que se obligó a cubrir de forma
mensual, que es desde el mes de marzo del año en curso y hasta
la fecha; consistente en 8 meses de renta vencida, dando la
cantidad de $24,000.00 (VEINTICUATRO MIL PESOS MONEDA
NACIONAL). Y que hasta la fecha de presentación de este escrito
inicial de demanda no ha cumplido con los pagos señalados; y los
que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega del
inmueble arrendado a satisfacción del suscrito propietario.
c)
El pago de todos los adeudos que tenga el demandado
y que han sido generados por el uso del inmueble arrendado, los
cuales deberán quedar liquidados el día en que el demandado
desocupe y haga entrega del inmueble arrendado, materia de la
presente litis.
d)
El pago de gastos y costas que sean erogados y los honorarios
profesionales, que deberá de cubrir el demandado por la
tramitación del presente juicio.
HECHOS
1.
El suscrito, soy apoderado jurídico de la señora
NORMA ALICIA GUZMAN HERRERA, tal y como lo demuestro
con el poder notarial inscrito con el número 54,256, volumen
ordinario 1576, realizado por el Notario Público No. 5, en Toluca,
Estado de México, Licenciado Gabriel Escobar y Ezeta, de fecha
primero de septiembre del año dos mil nueve, en esta Ciudad de
Toluca, Estado de México: mismo que adjunto a este libelo en
copia certificada ante Notario como anexo número uno.
2.
El suscrito, soy apoderado jurídico de la señora
NORMA ALICIA GUZMAN HERRERA, quien es propietaria del
inmueble ubicado en: Avenida Santa Elena número 114, casa I,
Fraccionamiento Los Girasoles III (Alcatraces), Rincón de San
Lorenzo Tepaltitlán, Municipio de Toluca, Estado de México, lo
cual demuestro con copia certificada del título de propiedad,
expedido a favor de la señora NORMA ALICIA GUZMAN
HERRERA; con número de escritura 33808: partida número 626-
675-7508, volumen 325, fojas 59, libro primero, sección primera,
de fecha diecisiete de junio de mil novecientos noventa y dos. Lo
cual acredito con copia certificada de la escritura, realizada por el
Notario Público Número 2, Licenciado Gabriel Escobar y Ezeta,
mismo que adjunto como anexo número dos.
3.
Con fecha veintitrés de octubre del año dos mil trece,
celebre contrato de arrendamiento con el señor ANDRES
SANCHEZ HERNANDEZ, en calidad de arrendatario, sobre el
inmueble ubicado en Avenida Santa Elena número 114 casa 1,
Fraccionamiento Los Girasoles III (Alcatraces), Rincón de San
Lorenzo Tepaltitlán, Municipio de Toluca, Estado de México,
contrato por virtud del cual, el ahora demandado se obligó a
pagar de forma mensual y por adelantado como renta del
inmueble señalado, la cantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS
00/100 M.N.), durante el plazo del que duraría el contrato y al
término del mismo. Es menester informarle que tengo en mi poder
dos contratos más de años anteriores, sin embargo justifico con el
contrato de este último año, mismo que adjunto a este libelo,
como anexo número tres.
4.
Sin embargo, no obstante que tenía la obligación, es el
caso que a partir del mes de marzo del año dos mil catorce, ha
omitido pagar la renta y como su Señoría puede constatar, es un
adeudo de ocho meses de renta, que equivalen a $24,000.00
(VEINTICUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.).
5.
Como Usía puede apreciar, injustificadamente cesó de
cumplir su obligación, aún sabiendo la forma en que podía
depositar la renta y evitar incurrir en mora, como lo ha hecho
hasta ahora.
6.
Ante la falta de pago del hoy demandado, se le
requiere por este medio haga entrega de los recibos de pago de
predial del inmueble arrendado, con los servicios debidamente
liquidados a la fecha.
7.
Toda vez, que existe incumplimiento en las
obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento y en mi
carácter de apoderado jurídico de la propietaria del inmueble y
con las facultades implícitas a mi carácter, me presento a exigir
por este medio el pago y cumplimiento de las prestaciones
señaladas y para todos los efectos legales a que haya lugar.
Se le hace saber a ANDRES SANCHEZ HERNANDEZ
que debe presentarse dentro del término de treinta días, contados
a partir del siguiente al en que surta efectos la última publicación
a hacerse sabedor del contenido de la demanda.
Prevéngasele, para que señale domicilio en esta Ciudad,
para oír y recibir notificaciones, apercibido que de no hacerlo, las
subsecuentes y aún las de carácter personal, se le harán en
términos de los dispositivos 1.170 y 1.182 del Código de
Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México.
Procédase a fijar en la puerta del Tribunal, una copia
integra de la resolución, en todo el tiempo del emplazamiento,
apercibiéndole que si pasado éste término no comparece por sí,
por apoderado o gestor que lo represente, se le declarara
contestada la demanda en sentido negativo y se seguirá el juicio
en su rebeldía.
Se expide el presente en la Ciudad de Toluca, México a
los veintidós días del mes de abril de dos mil quince, que se
publicará por tres veces consecutivas, de siete en siete días en el
Periódico Oficial del Estado (GACETA DEL GOBIERNO); en un
periódico de mayor circulación y en el Boletín Judicial.-Doy fe.-
Secretario Judicial, Licenciada Ana Luisa Enríquez Hernández.-
Secretario, Licenciada Ana Luisa Enríquez Hernández.-Rúbrica.
Validación acuerdo que ordena la publicación quince de
abril de dos mil quince.- Secretario de Acuerdos del Juzgado Civil
de Cuantía Menor de Toluca, México, Licenciada Ana Luisa
Enríquez Hernández.-Rúbrica.
2131.-30 abril, 13 y 22 mayo.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y
GENERALES
INSTITUTO DE LA FUNCION REGISTRAL
DISTRITO DE VALLE DE BRAVO
EDICTO
Exp. 62/2015, GUILLERMO RAMIREZ ACOSTA, quien
promueve inmatriculación administrativa, sobre el inmueble
ubicado en calle La Mora, Municipio de Valle de Bravo, México, al
norte: 26.80 metros con Ricardo Montes Benítez; sur: 26.60
metros con Amelia Peñaloza; oriente: 7.50 metros con José Ayala
Bautista y 18.70 metros con Onésimo Ramírez Hernández;
poniente: 18.60 metros con Juan Carlos Cadena Areas. Con una
superficie de 608.00 metros cuadrados.
El C. Registrador, dio entrada a la promoción y ordenó su
publicación en GACETA DEL GOBIERNO y periódico de mayor

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