Aviso por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero (AJO DE HAMADÁN IRÁN), en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

Fecha de publicación09 Octubre 2023
EmisorINSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
SecciónUNICA. Organismos Descentralizados Y/O Desconcentrados
AVISO por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero (AJO DE HAMADÁN IRÁN), en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos
AVISO por el que se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero (AJO DE HAMADÁN IRÁN), en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- ECONOMÍA.- Secretaría de Economía.- Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.- Dirección Divisional de Marcas.
AVISO POR EL QUE SE PUBLICA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN PROTEGIDA EN EL EXTRANJERO (AJO DE HAMADÁN IRÁN), EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.
I.- Se publica la información contenida en la solicitud de reconocimiento de la Denominación de Origen protegida en el extranjero (AJO DE HAMADÁN IRÁN), en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, notificada a través del Sistema de Lisboa de la Organización Mundial de la Propiedad Industrial el 08 de junio de 2023, con fundamento en el artículo 319 de la Ley Federal de Protección a laPropiedad Industrial, en los siguientes términos:
Nombre, nacionalidad y
domicilio del solicitante
Denominación de
Origen
Zona
geográfica
Producto
Traducción
Transliteración
Nombres:
1. Sociedad Cooperativa Agraria de Ajos y de verano de la ciudad de Hamadán.
Nacionalidad: Iraní.
Domicilio: No. 5, Fayazbakhsh Street - Khayam Street
Imam Khomeini Square
Tehran
Iran (Islamic Republic of)
Provincia de
Hamadán
Ajo
Español:
Ajo de Hamadán Irán
Francés:
Ail d'Hamedan d'Iran
Inglés:
Iran's Hamedan garlic

II.- El expediente de la solicitud se encontrará abierto para consulta pública en el archivo de la Dirección Divisional de Marcas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial ubicado en Arenal No. 550, Pueblo Santa María Tepepan, Alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16020, en un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Las oposiciones, observaciones u objeciones a la solicitud podrán presentarse, de manera indistinta, directamente en las oficinas del Instituto sitas en Arenal No. 550, Pueblo Santa María Tepepan, Alcaldía de Xochimilco, Ciudad de México, C.P. 16020, en un horario de atención al público de 09:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, o bien, mediante correo certificado con acuse de recibo; servicios de mensajería, paquetería u otros equivalentes.
III.- Esta publicación no prejuzga ni constituye un pronunciamiento del Instituto sobre la procedencia o improcedencia de la solicitud y se efectúa para que cualquier tercero que justifique su interés, presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR