Aviso por el cual se modifican las Reglas de Operación de la Actividad Institucional “Fomento para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres”, a cargo de la Delegación Tláhuac, para el Ejercicio Fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 28 marzo de 2016

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis fracción XIII inciso E), 123 fracción IV, 128 y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; doy a conocer el siguiente:

Aviso por el cual se modifican las Reglas de Operación de la Actividad Institucional "Fomento para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres", a cargo de la Delegación Tláhuac, para el ejercicio fiscal 2016, publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México No. 37, del 28 marzo de 2016.

EN LA PÁGINA 23, APARTADO III.- META FISICA

DICE:

III.- Metas Físicas

Otorgar 20 apoyos económicos a proyectos de grupos de mujeres, hombres, de la comunidad LGTTTI o de los grupos sociales pertenecientes a la Delegación Tláhuac, que permitan visibilizar las conductas que producen desigualdades y discriminaciones entre mujeres y hombres, la promoción y/o difusión de los Derechos humanos y las orientadas a eliminar cualquier tipo de violencia de género.

DEBE DECIR:

III.- Metas Físicas

Otorgar 20 apoyos económicos a proyectos de grupos de mujeres, hombres, de la comunidad LGBTTTI o de los grupos sociales pertenecientes a la Delegación Tláhuac, que permitan visibilizar las conductas que producen desigualdades y discriminaciones entre mujeres y hombres, la promoción y/o difusión de los Derechos humanos y las orientadas a eliminar cualquier tipo de violencia de género.

EN LA PÁGINA 23, APARTADO IV.- PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL

DICE:

IV.- Programación Presupuestal

Segundo párrafo

El monto unitario por proyecto será de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) tomando en consideración que serán otorgados 2 apoyos en aquellas Coordinaciones Territoriales que por su ubicación geográfica están retiradas de la cabecera delegacional así como el número de habitantes e índices de pobreza sean mayores a las demás, quedando de la siguiente manera:

DEBE DECIR:

IV.- Programación Presupuestal

Segundo párrafo

El monto unitario por proyecto será de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) mismos que se entregarán en dos emisiones consistiendo en una primera de $14,000.00 (Catorce mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR