Aviso por el que se dan a conocer los trámites denominados “Acreditación de Convocatoria, Asesoría para la Asamblea General de Condóminos” y “Registro del Régimen de Propiedad en Condominio, del Reglamento Interno del Condominio y su modificación” y sus formatos de solicitud, a cargo de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, que han obtenido la constancia de inscripción en el registro electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal

50 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 29 de Abril de 2016

COORDINACIÓN GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

OLIVER CASTAÑEDA CORREA, Coordinador General de Modernización Administrativa y Titular de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 13, fracción III, 24, 25, 26, 27 y 28 de la Ley de Gobierno Electrónico del Distrito Federal; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; y 101 Bis, fracciones XXIV, XXXVIII, XL y XLII del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; numerales Tercero fracción XVI, Cuarto fracción I, Noveno fracciones I, V, IX, X y XV, Décimo Primero y Vigésimo Tercero del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal; y 2, fracción II, 4 fracción XXIII,

13.2.1, 13.4.1, 13.4.2, 13.4.3, 13.8.2, 13.8.5, 18.5, 18.8, 28.1, 28.2, 28.3 y 29.1 de las Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, y

CONSIDERANDO

Que la Ley de Gobierno Electrónico del Distrito Federal señala que el Registro Electrónico de Trámites y Servicios será operado y administrado por la Oficialía Mayor, a través de la Coordinación General de Modernización Administrativa que, en su carácter de Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, será la encargada de verificar que los trámites y servicios, y sus formatos correspondientes, cumplan con los principios de legalidad, juridicidad, simplificación, información, transparencia e imparcialidad para su inscripción, y que ésta tiene la facultad de normar, promover, formular, instrumentar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar las acciones en materia de simplificación administrativa, mejora regulatoria y mejora de la gestión de trámites y servicios de la Administración Pública.

Que el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal y el Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, establecen entre otras atribuciones de la Coordinación General de Modernización Administrativa las de operar y administrar el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios y el Portal Web de Trámites y Servicios; desempeñar las funciones de la Unidad de Mejora Regulatoria del Distrito Federal, y ser la instancia facultada para publicar en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México los formatos de trámites y servicios que se encuentren inscritos en el Registro Electrónico y difundirlos en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios (Trámites CDMX).

Que una vez que se ha concluido con el proceso de inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, de dos trámites y sus formatos de solicitud a cargo de la Procuraduría Social de la Ciudad de México y se han expedido las Constancias de Inscripción de éstos, es procedente su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México para que produzcan sus efectos jurídicos en cumplimiento a lo establecido en el artículo 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

Que una vez que se publiquen los trámites y sus formatos de solicitud a cargo de la Procuraduría Social de la Ciudad de México en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, éstos surtirán sus efectos jurídicos y serán susceptibles de su aplicación en la forma y términos en los que se difunden y fueron inscritos en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios y como aparecen en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios (Trámites CDMX), por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS TRÁMITES DENOMINADOS "ACREDITACIÓN DE CONVOCATORIA, ASESORÍA PARA LA ASAMBLEA GENERAL DE CONDÓMINOS" Y "REGISTRO DEL RÉGIMEN DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONDOMINIO Y SU MODIFICACIÓN" Y SUS FORMATOS DE SOLICITUD, A CARGO DE LA PROCURADURÍA SOCIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO, QUE HAN OBTENIDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL

PRIMERO.- Se dan a conocer los trámite denominados "Acreditación de Convocatoria, Asesoría para la Asamblea General de Condóminos" y "Registro del Régimen de Propiedad en Condominio, del Reglamento Interno del Condominio y su modificación" y sus formatos de solicitud, a cargo de la Procuraduría Social de la Ciudad de México, que ha obtenido la constancia de inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.

SEGUNDO.- La Procuraduría Social de la Ciudad de México, deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar los trámites a que se refiere el presente Aviso en los términos y condiciones en los que se difunden y fueron inscritos en el Registro

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Electrónico de Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal y como aparecen en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios (Trámites CDMX), por lo que no podrán modificarse o alterarse en forma alguna, sin cumplir previamente el procedimiento de actualización, modificación o baja a que se refiere el Manual de Trámites y Servicios multicitado, ni solicitar requisitos adicionales, so pena de incurrir en alguna responsabilidad de carácter administrativa.

TERCERO.- Los trámites que se dan a conocer en el presente Aviso, derogan el trámite "Acreditación de la convocatoria para la asamblea de condóminos", el servicio "Asesoría de la Procuraduría Social del D.F. en asambleas de condóminos" y el trámite "Registro de Reglamento Interno de condominio" que se encuentran en el Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 2 de julio de 2012, de conformidad con el Segundo Transitorio del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 12 de noviembre de 2013.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- El presente Aviso, entrará en vigor el día de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Dado en la Ciudad de México, a los veintisiete días del mes de abril de dos mil dieciséis.

EL COORDINADOR GENERAL DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y TITULAR DE LA UNIDAD DE MEJORA REGULATORIA DEL DISTRITO FEDERAL

(Firma)

OLIVER CASTAÑEDA CORREA

TRÁMITES QUE HAN OBTENIDO LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MANUAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO DEL DISTRITO FEDERAL

ÍNDICE TEMÁTICO POR ÓRGANO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

No. Nombre del Trámite Tipo Materia Dependencia que

Norma No. de Anexo

652

Acreditación de Convocatoria, Asesoría para la Asamblea General de Condóminos.

Registro del Régimen de

Propiedad en Condominio, del Reglamento Interno del Condominio y su modificación

Trámite Vivienda y Condominios

Procuraduría Social de la Ciudad de México

Anexo 1
Anexo 2

653

Trámite Vivienda y

Condominios

Procuraduría Social de

la Ciudad de México Anexo 3

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Anexo 1

[Ver imagen en pdf Adjunto]

[Ver imagen en pdf Adjunto]

[Ver imagen en pdf Adjunto]

[Ver imagen en pdf Adjunto]

Folio:

C lave de fo rmato :

TSDOPC_ORG_1

NOMBRE DEL TRÁMITE: ACREDITACIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA ASAMBLEA GENERAL DE CONDÓMINOS

Ciudad de México, a

Presente

de de

Titular de la Oficina Desconcentrada en de la Procuraduría Social de la Ciudad de México

Los que suscribimos el presente documento, enterados de la penas en que incurren los que declaran en falsedad ante autoridad en ejercicio de sus funciones, en términos del artículo 311 del Código Penal del Distrito Federal, manifestamos bajo protesta de decir verdad ser propietarios de las unidades de propiedad privativas aquí señaladas, tal como lo acreditamos con los documentos que en copia simple se anexan. En este sentido y con fundamento en el artículo 32, fracción III, inciso "c" de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, y artículo 7 del Reglamento de la Ley la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Distrito Federal, solicitamos la acreditación respectiva para la celebración de Asamblea General Ordinaria de Condóminos en el inmueble que tiene la siguiente ubicación y se señala al condómino(a) que es nombrado representante común y acepta la representación otorgada:

" Lo s datos personales recabado s serán protegidos, inco rporado s y tratados en el Sistema...

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