Aviso por el cual se dan a conocer las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social “Apoyo para Mantenimiento de Unidades Habitacionales”, ubicadas en toda la Demarcación Territorial, para el Ejercicio Fiscal 2018

DELEGACIÓN IZTACALCO

LIC. AURELIO ALFREDO REYES GARCIA, Director General de Jurídico, Gobierno y Protección Civil y encargado de despacho de la Jefatura Delegacional en Iztacalco, con fundamento en los artículos, 37 , 38 y 39 de la Ley Orgánica de la Administración Publica de la Ciudad de México, 1°, 3° fracción III, 120, 121, 122 Bis fracción XIV inciso A), 123 y 124 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 87 y 101 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente de la Ciudad de México .

CONSIDERANDO

Que las Actividades Institucionales destinadas al desarrollo social, requieren reglas de operación que incluyan al menos: "La dependencia o entidad responsable de la actividad institucional; los objetivos y alcances; sus metas físicas; su programación presupuestal; los requisitos y procedimientos de instrumentación; el procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; los mecanismos de exigibilidad; los mecanismos de evaluación; los indicadores; las formas de participación social y la articulación con otros programas sociales" como una forma de coadyuvar a fortalecer el tejido social en la delegación Iztacalco, y derivado de lo anterior, he tenido a bien emitir el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DAN A CONOCER LAS REGLAS DE DE OPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL DE DESARROLLO SOCIAL "APOYO PARA MANTENIMIENTO DE UNIDADES HABITACIONALES", UBICADAS EN TODA LA DEMARCACIÓN TERRITORIAL A CARGO DE LA DELEGACIÓN IZTACALCO PARA EL EJERCICIO 2018.

UNIDAD RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL.

La Delegación Iztacalco a través de la Dirección General de Desarrollo Social, la Dirección de Vivienda y Grupos Sociales, la Subdirección de Vivienda y Atención a la Comunidad y la Unidad Departamental de Unidades Habitacionales, Proyectos de Vivienda y Convivencia Vecinal.

OBJETIVOS Y ALCANCES.

Coadyuvar a detener el deterioro de los inmuebles de las unidades habitacionales y condominios, llevando a cabo trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, remodelación, equipamiento y rescate de las áreas comunes y así ayudar a elevar la calidad de vida de los habitantes.

METAS.

Unidades habitacionales y condominios atendidas de acuerdo al presupuesto asignado para mantenimiento preventivo, correctivo, remodelación, equipamiento y rescate de las áreas comunes de unidades habitacionales y condominios.

MONTOS POR BENEFICIARIOS DE CADA UNIDAD HABITACIONAL O CONDOMINIO.

Estos montos estarán sujetos a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR