Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones al Reglamento de su Asamblea Consultiva

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 7 de febrero de 2020

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

CONSEJO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Mtra. Geraldina González de la Vega Hernández, Presidenta del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 37 fracción VIII, 40 fracción VIII, Articulo 51 de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal, los artículos 8 fracción VIII, 46 fracción VIII, 66, 68 del Estatuto Orgánico del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México y los artículos 41, 42, 43 y 44 del Reglamento de la Asamblea Consultiva del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, da a conocer el siguiente:

CONSIDERANDO

Que el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, en adelante el Consejo, es un organismo descentralizado sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, con personalidad jurídica y patrimonio propios.

Que el Reglamento es de observancia obligatoria para las personas integrantes de la Asamblea Consultiva del COPRED y tiene por objetivo normar su organización y funcionamiento, así como establecer las bases para el cumplimiento de su objeto establecido en la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México con fecha del 24 de febrero de 2011 y el Estatuto Orgánico del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.

Que el pasado 21 de marzo durante la Primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México recomendó a la Asamblea hacer modificaciones a su reglamento interno. Por lo que los representantes de la Asamblea Consultiva ante la Junta de Gobierno tomaron de conocimiento esta observación y acordaron hacer las modificaciones pertinentes al Reglamento Interno.

Que en fecha 20 de mayo durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Consultiva se hizo de conocimiento a las y los asambleístas la necesidad de hacer modificaciones al Reglamento Interno de la Asamblea. En razón de lo anterior el 09 de septiembre durante la Tercera Sesión Ordinaria de la Asamblea Consultiva fueron discutidas y aprobadas dichas modificaciones a siete artículos del Reglamento.

Que derivado de lo anterior, en fecha 10 de diciembre durante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR