Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social “Acierta tu Elección”, para el Ejercicio Fiscal 2017, Publicadas en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 31 de enero 2017

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 30 de Mayo de 2017

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis fracción XIII inciso E), 123 fracción IV, 128 y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; emito el siguiente:

Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social "Acierta tu Elección" a cargo de la Delegación Tláhuac para el ejercicio fiscal 2017, Publicadas en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 31 de enero 2017.

EN LA PÁGINA 63, DEL APARTADO VI. PROCEDIMIENTOS DE INSTRUMENTACIÓN.

DICE:

Los cursos de preparación se impartirán los días sábados y domingos, durante los meses de febrero a junio del presente año. Toda la operación de la Acción Institucional "ACIERTA TU ELECCIÓN", se encuentra a cargo de la Subdirección de Servicios Educativos con domicilio en: Edificio Leona Vicario Andador M.H. S/N, Entre Andador E. Zapata, y Calle Cuauhtémoc, Bo. San Miguel, C. P. 13070, Delegación Tláhuac.

DEBE DECIR:

Los cursos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR