Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social “Premio a la Excelencia” a cargo de la Delegación Tláhuac para el Ejercicio Fiscal 2016, Publicadas en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 28 de enero 2016 y de sus modificaciones del 8 de junio del mismo año

DELEGACIÓN TLÁHUAC

Lic. Tomás Noguerón Martínez, Director General de Desarrollo Social en Tláhuac, con fundamento en los artículos 87 tercer párrafo, 104, 112 y 117 primer párrafo del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 97 de la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente del Distrito Federal, 120, 121, 122 fracción V, 122 Bis fracción XIII inciso E), 123 fracción IV, 128 y 180 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; se da a conocer el siguiente:

Aviso por el cual se dan a conocer las modificaciones a las Reglas de Operación de la Actividad Institucional de Desarrollo Social "Premio a la Excelencia" a cargo de la Delegación Tláhuac para el ejercicio fiscal 2016, Publicadas en Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el 28 de enero 2016 y de sus modificaciones del 8 de junio del mismo año.

EN LA PAGINA 21, APARTADO II.- OBJETIVOS Y ALCANCES.

DICE:

II.1. Objetivo General:

Reconocer a través de un incentivo (en especie o económico), el desempeño escolar de las niñas, niños y jóvenes de 6º grado de primaria y 3º de secundaria del ciclo escolar 2015-2016 con el mejor promedio educativo de las Instituciones de Educación Publica de la Delegación Tláhuac. Sin discriminar por motivos de Genero, Raza, Religión. Edad, Lenguaje, Orientación Sexual, condición física o socioeconómica, afiliación política o algún otro motivo que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.

DEBE DECIR:

II.1. Objetivo General:

Reconocer a través de un incentivo (en especie o económico), el desempeño escolar de estudiantes con el mejor promedio académico que hayan concluido el 5º año de primaria y/o 2do de secundaria en el ciclo escolar 2015-2016 y que a su vez hayan continuado y estén inscritos en el siguiente nivel (6º de primaria y 3º de secundaria); para el ciclo escolar 2016-2017; en alguna de las Instituciones de Educación Pública de la Delegación Tláhuac. Sin discriminar por motivo de Genero, Raza, Religión. Edad, Lenguaje, Orientación Sexual, Condición Física o Socioeconómica, Afiliación Política o algún otro motivo que tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas.

DICE:

II.2. Objetivos Específicos:

Otorgar un incentivo (en especie o económico) a la alumna o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR