Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria 2014 del Programa de Desarrollo Agropecuario y Rural en la Ciudad de México, denominada 'Apoyo a Cultivos Nativos Componente de Maíz 2014, Ciclo Agrícola 2015 para la Zona Rural de la Ciudad de México'

6464

Lo no previsto en los presentes lineamientos se sujetará a lo dispuesto por el Comité Técnico Interno de "LA SEDEREC".

"Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente".

TRANSITORIOS

ÚNICO.- Publíquese el presente aviso en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y en la página web de la SEDEREC para su difusión.

México Distrito Federal, a 19 de noviembre de 2014.

(Firma)

_____________________________

DR. HEGEL CORTÉS MIRANDA

Secretario de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL Y EQUIDAD PARA LAS COMUNIDADES

HEGEL CORTÉS MIRANDA, Secretario de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, con fundamento en los artículos 15 fracción XX, 16 fracciones III y IV, y 23 Quintus de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal 6 y 33 segundo párrafo de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal y 50, 71 y 72 de su Reglamento; 31, 35, 36 y 39 fracción V y VI de la Ley de Desarrollo Agropecuario, Rural y Sustentable del Distrito Federal; el Acuerdo por el que se crea el Comité Técnico Interno de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades; las Reglas de Operación 2014 del Programa de Desarrollo Agropecuario y Rural en la Ciudad de México, en su componente de Cultivos Nativos Maíz, publicadas el 31 de enero de 2014, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y los acuerdos: CTISEDEREC/246/2014, CTI-SEDEREC/247/2014 y CTI-SEDEREC/285/2014, emite el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA 2014 DEL PROGRAMA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RURAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO, DENOMINADA "APOYO A CULTIVOS NATIVOS COMPONENTE DE MAIZ 2014, CICLO AGRÍCOLA 2015 PARA LA ZONA RURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO".

ANTECEDENTES

"LA SEDEREC" a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, (en adelante "LA DGDR"), en coordinación con el Sistema Producto Maíz de los Pueblos Rurales del Distrito Federal, Asociación Civil, (en adelante Sistema Producto Maíz) convoca a todas las personas físicas o morales que habiten en la zona rural del Distrito Federal.

El Sistema Producto Maíz de los Pueblos Rurales del Distrito Federal, Asociación Civil, mediante solicitud de fecha 25 de agosto de 2014, y aprobado mediante acuerdos CTI-SEDEREC/246/2014, CTI-SEDEREC/247/2014 y CTISEDEREC/285/2014, solicitó de esta Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (en adelante "LA SEDEREC"), el apoyo para los productores de maíz del Distrito Federal, para realizar de manera coordinada la convocatoria con sus respectivos lineamientos, a través de la cual tengan acceso al beneficio en especie los productores de maíz del Distrito Federal, que poseen tierras de uso agrícola, bajo las siguientes:

B A S E S

1.- ELEGIBILIDAD

1.1 Podrán ser beneficiari@s del programa, las personas (mayores de edad), físicas, morales o grupos de trabajo, que realicen actividades de producción primaria en el cultivo de maíz, en suelos con vocación rural y en suelo de conservación del Distrito Federal.

1.2. La tramitación de cada una de las solicitudes de apoyo ante "LA SEDEREC" deberán realizarlas los solicitantes directos del proyecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR