Avanza Nintendo con nuevo Game Boy

¿Están listos para la máxima experiencia en video juegos portátiles? Nintendo lanzará este año su nuevo portátil Game Boy Advance, que sustituirá al Game Boy Color.

El aparato, que se liberó en Japón el mes pasado con 15 títulos de estreno y se agotó en pocas horas, estará disponible en Estados Unidos el 11 de Junio, a un precio estimado de 100 dólares, mientras que los juegos costarán entre 30 y 40 dólares.

El poder del Game Boy Advance supera por mucho al Game Boy Color, que es de 8 bits, mientras que el primero es de 32 bits, capacidad que se encuentra en el PlayStation.

Una pantalla más grande en comparación con el Game Boy Color y la implementación de los botones L y R en la parte superior del aparato, que permitirán más opciones de juego, además de servir como ajuste de pantalla, son algunas de las innovaciones del nuevo video juego portátil de Nintendo.

El Game Boy Advance soporta todos los juegos de su antecesor, además de que se pueden conectar hasta cuatro de estos aparatos por medio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR