Avanza juicio laboral contra Tiburones del Veracruz

VERACRUZ, Ver., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La “Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A. C.”, propietaria de los Tiburones Rojos del Veracruz, recibió un nuevo revés legal y laboral.

El juez federal de distrito con sede en Boca del Rio, ratificó que dicha promotora es el “Patrón Sustituto” y por tanto deberá cumplir con los laudos laborales que han sido dictados en su contra.

Con la resolución, el propietario del equipo, Fidel Kuri, estaría obligado a cumplir con juicios laborales dictados en favor de 12 ex empleados del equipo, quienes deberán recibir el pago de aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical, salarios caídos y otras prestaciones.

La sentencia del juez fue a favor del ex empleado Julio César Martínez, quien prestó los servicios como Auxiliar deportivo desde el año 2003 y el 16 de abril del 2011 fue despedido de manera injustificada.

Con ello, se sienta el precedente para que 12 ex empleados del club sean indemnizados de acuerdo a los laudos laborales con un total de 10 millones de pesos y sean restablecidos en sus Fuentes laborales.

El pasado 3 de febrero, el juez federal del distrito con sede en Boca del Rio, certifico y dio vista a laPromotora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR