Avalan con reajustes el presupuesto

AutorFernanda Carapia

Por unanimidad y con una reasignación de 150 millones de pesos, el Congreso local aprobó ayer el presupuesto de egresos 2004 del Gobierno estatal por 36 mil 741 millones de pesos.

Los 150 millones de pesos que se reasignaron se tomaron de partidas como Gastos de Difusión, Refacciones y Servicio Telefónico, para destinarlos a Educación, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Los diputados autorizaron 40 millones de pesos que serán destinados exclusivamente para iniciar el rescate de los ahorradores, dicha partida se hizo de ampliación automática, es decir, no es necesario pasar por el Pleno para destinarle más recursos.

El PRI no quedó conforme con la reasignación de 10 millones de pesos para infraestructura de la Universidad de Guadalajara, pues se pretendía que se le aprobara como mínimo un incremento extra de 32 millones de pesos a su presupuesto.

Otros ramos beneficiados con la reasignación fueron Educación, el Hospital Civil y el Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR