Avala Tucom desarrollo con reformas

MURAL / Redacción

MONTERREY.- Tras criticar la política económica del Gobierno federal, los precandidatos presidenciales de Unidad Democrática coincidieron en que es indispensable reformar el sistema fiscal, promover la inversión, generar empleos, fortalecer el mercado interno y elevar la competitividad para hacer crecer la economía del País.

Durante el segundo foro regional del Tucom, Tomás Yarrington ofreció impulsar la aprobación de las reformas estructurales en materia fiscal, energética, financiera y de pensiones.

"Llamo a construir un acuerdo que posibilite las reformas necesarias para garantizar el éxito de nuestra economía en un mundo cada vez más competido", DIJO.

Enrique Martínez, Mandatario de Coahuila, cuestionó que por posturas personales y de partido sigan detenidas las reformas que requiere el País, y resaltó la urgencia de fomentar la inversión, impuls.

"Es criminal que por intereses personales o de partido estemos pensando en la próxima elección y deteniendo las grandes decisiones que reclaman las próximas generaciones de mexicanos", indicó.

Un nuevo modelo económico que eleve la competitividad a través de la liberación de las ataduras legales, propuso Manuel Angel Núñez.

"Ojalá y muchas de estas ideas sean retomadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR