Autos y mujeres por buena causa

ESTA VEZ los hombres tomaron cerveza, vieron autos y contemplaron mujeres en pasarela por una buena causa.

Mientras los espectadores de las modelos altruistas chifl aban, aullaban imitando a un perro y aplaudían, un pequeño grupo de niños con cáncer se divertía en los juegos infantiles.

Jéssica, de 12 años, no se quiso subir a las cuatrimotos, lo que a ella le gustó fueron los autos. Una gorra sobre su cabeza con escaso pelo y un parche en el pecho, indicaban que formaba parte del grupo de la Asociación Mi Último Deseo, Mudac.

La exhibición de autos y la pasarela fueron organizadas para recaudar fondos destinados a apoyar a Mudac. La Asociación también recibirá un "vocho" con la carrocería modifi cada y acondicionado con bocinas y un estéreo.

De acuerdo con el organizador del evento Ernesto Vázquez Vargas el auto tiene un costo de 100 mil pesos.

Mudac podrá rifarlo o venderlo, para recibir los fondos. También recibirán los ingresos recaudados con la exhibición, que tuvo una duración de dos días.

"El objetivo es recabar (fondos) y abrir conciencias para que la gente sea más cercana a las obras de asistencia social. (La respuesta) está normal; es difícil que la gente agarre conciencia, pero ahí va", señaló Vázquez Vargas. "(Con mujeres y autos) es un poquito más fácil (atraer a las personas), pero creo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR