Se habría ausentado Galilea de programa por cirugía estética

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Para muchos de sus seguidores, la ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" no pasó desapercibida; se dijo que estaba de vacaciones, se especuló que tenía otros proyectos en EU. Este martes, una revista de circulación nacional reveló que ni una ni otra, Galilea en realidad había viajado a NY para una cirugía estética.

De acuerdo con "TV Notas", una amiga de la presentadora contó que Galilea vive aterrada de llegar a los 50 años y no verse bella, por eso tomó la decisión de hacerse un retoque.

Según la fuente, ella se hizo una liposucción de alta definición en la que "le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos".

Galilea, comentó la misma fuente, también aprovechó para restirarse la piel del rostro: "Es un método con hilos tensores; estos jalan la piel y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR