Con aurora boreal incluida

AutorAnaline Cedillo

Dentro de un iglú con paredes de cristal que no se empaña, calefacción, conexión WiFi y una cama con posición ajustable, contemplar auroras boreales se convierte en una experiencia incomparable.

Estos avistamientos son la estrella del Levin Iglut-Golden Crown, un resort de lujo con 24 iglús, situado en Laponia, la región más al norte de Finlandia, a 180 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

"La mejor temporada para ver las luces del norte es entre mediados de septiembre y finales de marzo", explica Kristiina Kylmälahti, directora general de este singular alojamiento que, además, tiene restaurante y gestiona excursiones para disfrutar de la naturaleza según la temporada: ciclismo, golf o caminatas en la nieve.

Se recomienda reservar con al menos seis meses de anticipación. Y para Navidad o Año Nuevo, lo ideal es hacerlo con 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR