Atrapan a homicida sin saber

AutorJorge Pérez

La vigilancia en la Colonia Moctezuma no era como otros días; vecinas de la tercera edad habían denunciado a los policías José Alvarado y Marco Antonio Casique que una mujer rondaba por los parques de la zona.

Los uniformados, que han trabajado juntos 4 años, relataron que el miércoles pusieron atención especial para tratar de ubicar a una sospechosa de ser la "mataviejitas".

Sin embargo, también reconocieron que no esperaban detenerla.

José manejaba la patrulla VCA3 1050 sobre la calle José Jasso, en Venustiano Carranza, y al pasar frente al número 21, escuchó gritos de ayuda.

Marco Antonio, su compañero, comenzó a hablar con el ciudadano Joel López González, quien les pidió que detuvieran a un mujer que caminaba sobre la acera.

"Todavía no terminaba de decirnos cuando nos arrancamos y en eso ella se echó a correr, yo creo que fue como unas tres calles, luego nos bajamos y la correteamos hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR