Atrapan a banda de 'ratas'

AutorMURAL - Staff

Acusados de cometer robos a negocios y casas habitación con violencia, dos hombres y una mujer fueron detenidos por agentes investigadores.

Hasta en 24 atracos podrían estar involucrados Patricio Díaz Nava, de 41 años; Fernando Jacobo Ruiz, de 19, e Irma Yesenia Quezada Ruvalcaba, de la misma edad, quienes son vecinos de Tonalá.

El operativo para lograr su captura, indicó la Fiscalía General del Estado, duró un mes y comenzó a raíz de la denuncia que presentó una mujer.

El 20 de agosto, las autoridades estatatales dieron con una finca ubicada en Calle San Víctor, en la Colonia Providencia, en la Cuna Alfarera.

Los dos hombres y la joven fueron interceptados por las autoridades cuando llegaban al sitio a bordo de una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, la cual cuenta con reporte de robo en Zapotlán el Grande.

A Jacobo Ruiz le fue asegurado un teléfono celular que presuntamente fue robado de la casa de la denunciante.

Los tres fueron detenidos y señalaron que en otras dos casas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR