Atracan a directora dentro de un kínder

AutorRodrigo Ramírez

Un ladrón tomó por sorpresa a la directora de un kínder en San Nicolás, quien llegó más temprano que el resto del personal, y le robó 900 pesos que tenía en su bolso y eso le causó una crisis de histeria que requirió de asistencia médica.

Se presume que el intruso observó que la afectada, Gloria Villarreal Zarazúa, de 45 años, llegó sola, esperó a que ingresara por dos portones con candados y cuando entró a su oficina la sorprendió por la espalda.

La maestra cerró nuevamente los candados de los dos portones antes de llegar a su oficina, por lo que las autoridades presumen que el ladrón saltó la malla de alambre que limita la escuela y que mide menos de dos metros de altura.

Sin usar armas, el delincuente amenazó a la directora con hacerle daño.

El robo se cometió a las 7:15 horas en la escuela "Matías Ramos Santos", ubicada en la Calle 2 y Calle 10 en la Colonia Jardines de Anáhuac, informó la supervisora de zona, Ana María Onofre Rodríguez.

"Ella me comentó que entra, abre el protector y luego la puerta de la dirección, deja las cosas sobre el escritorio y que oye un ruido a su espalda.

"Ve un hombre y le dice: '¿Qué se le ofrece, señor?, y le responde el hombre: 'Dame lo que tienes en la bolsa'", explicó la supervisora.

Dijo que una vez que la directora entregó el dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR