Atracan un Banorte con recado

AutorFrancisco Rodríguez y Omar Castillo

Un botín de 10 mil pesos obtuvo el solitario delincuente que, a través de una nota intimidatoria, amenazó a uno de los cajeros de una sucursal Banorte de la Colonia Azcapotzalco, en la misma delegación.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fue la tarde de ayer cuando el delincuente ingresó al inmueble ubicado en Manuel Acuña 29, casi esquina con Calle Reforma.

Después de lograr su objetivo, el desconocido salió del banco y, según versión de testigos, abordó un microbús en el que escapó.

Policías preventivos informaron que el hombre entró a la sucursal, se dirigió a la caja 2 y entregó a la responsable una hoja donde la amenazaba de muerte si no le entregaba el dinero. Los policías realizaron un operativo pero no localizaron al delincuente.

Asusta a Clientes

Policías preventivos detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que, presuntamente bajo los influjos de alguna droga, comenzó a "talonear" al personal de una sucursal bancaria en la Colonia Merced Centro armando con dos cuchillos.

Alrededor de las 14:40 horas un hombre de aproximadamente 40 años que se negó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR