Atoran el paso vehicular

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- El tráfico por las obras en el Bulevar Atlixco ahora afecta también a la 31 Poniente, el Bulevar Esteban de Antuñano y la 25 Poniente.

A pesar de que todavía no terminan las obras hacia el sur, las maniobras ya comenzaron hacia el norte, entre la 31 y la 25 Poniente, lo cual está dejando un sólo carril para el avance vehicular.

El congestionando de la zona es grave, pues el avance es a vuelta de rueda en horas pico, pero filas de autos se formaron en el resto de la jornada.

El recién construido Distribuidor de la 31 Poniente no sirve para sortear el tráfico, ya que al llegar al Bulevar Esteban de Antuñano también hay tráfico.

Por otra parte, a pesar de las dificultades viales, ayer no se encontraba ningún agente vial para agilizar el paso, ni había letreros que avisaran sobre los cierres por las obras.

Además, se hacen cortes intermitentes a la circulación bajo el distribuidor de la 31 Poniente, en el sentido a Esteban de Antuñano, lo que obliga a los automovilistas a seguir por el paso elevado.

Esta situación empeora el tráfico justo donde termina el puente, en Esteban de Antuñano, dado que esa vialidad sirve como vía alterna a la 25 Poniente y al Bulevar Atlixco.

"Ya se hizo un relajo, ahora todos vienen a dar a la avenida, pero en la 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR