'Atascan Edomex con lana electoral'

AutorHéctor Gutiérrez

Por presunto uso de recursos públicos con fines electorales, el PRD denunció ayer a los gobiernos federal y del Estado de México ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

El argumento de la queja consiste en que ambos gobiernos han desviado recursos del erario y usado programas sociales, como repartos de despensas y monederos electrónicos, para operar a favor del PRI rumbo a los comicios de 2017 en la entidad.

"Son varias las secretarías que están desfilando diariamente en el Estado de México, con diferentes modalidades, ferias de servicios, rifas, jornadas de salud", señaló Alejandra Barrales, dirigente nacional del sol azteca.

"No están apegadas a la ley, rebasan lo que la ley señala y es evidente la intención electoral que hay detrás de todo este proceso ", dijo.

METRO informó que durante octubre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR