Un ataque de asma por lijar unas bancas

AutorSandra García

TOLUCA.- Un hombre entre 40 y 50 años de edad que realizaba labores de carpintería falleció debido a una broncoaspiración al interior de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la intersección de las calles de Emiliano Zapata y Altamirano, en la Colonia Universidad de la capital mexiquense.

De acuerdo con versiones de feligreses, en la parroquia se llevan a cabo labores de restauración y limpieza ante las actividades de la Semana Santa, por lo que contrataron a un carpintero para mejorar las apariencia de las bancas.

El trabajador, quien solamente fue identificado como Miguel, retiraba la pintura desgastada de las bancas, la cual se pulverizó y fue aspirada por el hombre provocándole una broncoaspiración que le generó la muerte.

Los residuos de la pintura resultaron fatales para el trabajador, ya que supuestamente padecía de asma.

Tras el ataque de asma que sufrió el hombre, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en breve a la iglesia; sin embargo, ya no pudieron hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR