Asumen compromiso

AutorCitlalli Medina

La sanción de Alexis Vega y Uriel Antuna tuvo un fuerte eco al interior de las Chivas para renovar su compromiso de que no habrá más indisciplinas.

Tras exhibirse en una fiesta, ser separados para el duelo ante Toluca y pagar una multa económica, los atacantes iniciaron ayer el entrenamiento por separado en una de las canchas de Verde Valle.

Vega y Antuna ya habían expresado ante sus compañeros, ante el director deportivo Ricardo Peláez y ante el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich, su arrepentimiento y su compromiso con el grupo.

Por tal motivo, los rojiblancos le pidieron al cuerpo técnico, la reintegración de los atacantes y se comprometieron a respetar el reglamento y el prestigio de la institución.

El "Rey Midas" accedió a la petición grupal y desde ayer cuenta con ambos elementos para preparar el duelo del próximo sábado contra el Pachuca. Será decisión del propio entrenador si reaparecen en el Estadio Akron.

"Pudiera decir muchas cosas para expresar lo arrepentido que estoy, pero prefiero hacerlo en la cancha. No les voy a fallar, chivahermanos", escribió ayer Alexis Vega en Twitter.

Tanto Vega como Antuna son dos futbolistas importantes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR