Asignan cuenta de Chrysler a BBDO

El Grupo Daimler Chrysler anunció que BBDO Worldwide, del Grupo Omnicom, ganó el concurso para la asignación a nivel mundial de la cuenta publicitaria de sus automóviles y camiones, así como de las marcas Jeep y Dodge.Cuenta que será atendida por Penta Mark, agencia creada por BBDO precisamente para la atención en exclusiva de esta empresa automotriz.

Señala BBDO en comunicado, que se estima que ésta cuenta publicitaria representa una inversión anual del orden de mil 800 millones de dólares, los cuales sumados a Interone, filial de la agencia que maneja la mercadotecnia directa, alcanza más de dos mil cien millones de dólares.

Respecto a la asignación, señala que Arthur Lieder, vicepresidente global de mercadotecnia, señaló que esta cuenta consolidada se convierte en la mejor asignación publicitaria mundial de la industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR