Asesinan a tiros a 6 durante festejos

AutorRicardo Moya, Cristina Hernández y Arturo Sierra

Seis homicidios, una muerte por congestión alcohólica y un incendio ocurrieron en el Valle de México durante los festejos por el Año Nuevo.

En Tlalnepantla, dos hombres murieron y dos más resultaron lesionados la noche del martes al ser baleados cuando consumían bebidas alcohólicas en calles de la Colonia San Lucas Patoni.

En el Barrio La Candelaria Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero, un hombre murió baleado cuando estaba en un auto, mientras que su acompañante quedó herido, a las 22:00 horas del martes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la víctima, que no ha sido identificada, recibió cuatro disparos en la cabeza y tórax.

El sobreviviente al ataque tenía una credencial que lo identificaba como Luis Martínez Martínez, adscrito a la Policía de Comalapa, Chiapas.

Alrededor de las 5:30 horas de ayer, tres hombres fueron asesinados a balazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR