Asesinan a hermano de priísta

AutorIsabel López

MURAL / Corresponsal

TEPIC.- En un presunto asalto a una tienda Diconsa fue asesinado Domingo Alvarez Barraza, hermano del candidato del PRI a la Alcaldía de Huajicori, Mario Alvarez Barraza.

La Procuraduría General del Estado presume que siendo las 05:00 horas del martes, en el poblado de Cantadero, el responsable de la tienda se dirigió al inmueble al ser notificado por su suegro, Basilio de la Cruz Santana, sobre supuestos ruidos en el interior de Diconsa.

Ahí se escucharon detonaciones, resultando herido Alvarez Barraza, quien falleció en el traslado a Acaponeta, poblado donde se pretendía darle auxilio médico.

Los agresores fueron identificados por Ampelio de la Cruz Viera, cuñado de la víctima.

El testigo supuestamente pudo ver que eran cuatro los presuntos responsables de la muerte de Alvarez Barraza, tres de ellos con vestimenta tipo militar y otro más con ropa civil, quien fue identificado plenamente.

De la Cruz Viera declaró haber visto salir de la tienda a dichas personas, quienes disparaban en contra de su cuñado, sin embargo la identidad de los sospechosos es resguardada para no entorpecer las averiguaciones.

"Estas investigaciones van por muy buen camino", aseguró el Procurador General de Justicia del Estado, Jorge Bañuelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR