Asesinan a directivo de periódico

AutorMiguel Domínguez y Juan José Ramírez

MURAL/Redacción

REYNOSA.- Saúl Adrián Martínez González, subdirector del diario Imparcial de Matamoros, fue secuestrado y asesinado el sábado al estilo de la mafia con dos balazos en los parietales, informó Abel Jiménez, oficial secretario de la Agencia del Ministerio Público de Río Bravo.

De acuerdo con el reporte de servicios periciales, el periodista primero fue torturado a golpes dentro de su propio vehículo, luego fue ejecutado de cuatro balazos calibre 9 milímetros, todos ellos en la cabeza.

Según el parte informativo de la Policía Ministerial del estado, el sábado alrededor de las 16:30 horas fue encontrado su cadáver en su camioneta Ford Explorer, modelo 2000, color roja y con placas de Tamaulipas.

El vehículo fue ubicado en el cruce de la brecha 128 con 32, en la parcela propiedad de Erasmo Reyna, en el ejido Ebanito Nuevo, jurisdicción del Municipio de Río Bravo.

El cuerpo fue encontrado en el asiento trasero con hematomas en diversas partes del cuerpo y en la cara, como evidencias de que fue salvajemente torturado antes de ejecutarlo.

Sergio Puig Canales, comandante de la Policía Ministerial del Estado, junto con Noe Peña Lucero, director de Seguridad Pública Municipal, hasta ayer mantenían comunicación directa para recabar más evidencias y esclarecer el asesinato.

Aunque los lugareños del ejido poca información habían aportado sólo dejaron en claro que la camioneta estaba en esa parcela desde la mañana, lo que hace suponer que el periodista fue asesinado en horas de la madrugada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR