Aseguran dos camiones con diesel ilegal

AutorMURAL / STAFF

El goteo en un camión tipo torton delató su carga clandestina de diesel, por lo que éste y otro estacionado metros adelante fueron asegurados en la Colonia Del Fresno, en Guadalajara.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:00 horas, en el cruce de Olmo y Fresno, donde elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio hallaron el primero de los vehículos, uno de la marca Dina en color verde, de modelo atrasado, con placas 960AS2.

Éste estaba estacionado sobre Olmo y los rescatistas corroboraron que lo que goteaba era diesel, el cual estaba almacenado en la caja del vehículo.

Al abrir la caja descubrieron un contenedor metálico adaptado al tamaño de la misma, de una capacidad aproximada de 18 mil litros de combustible.

Personal de la Policía del Municipio resguardó la zona y tras una búsqueda, encontraron otro vehículo también sobre Olmo, éste a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR