Asegura que Bancomer le domicilia cargos por un servicio que no pidió

Señor director:

A quien corresponda:

Soy usuaria de BBVA Bancomer desde hace muchos años. Manejo tanto mi cuenta personal como la de mi empresa. En mi cuenta personal, No. 124483191, tengo domiciliados varios pagos que mes a mes el banco se encarga de cargar.

Para mi sorpresa, me acabo de enterar que desde marzo del 2017 me están cobrando una tarjeta de crédito denominada "Tarjeta Vive". Esta tarjeta nunca la solicité y mucho menos nunca la he tenido en mi poder; por tal motivo, exijo que me sean reembolsados todos los cobros que indebidamente me han hecho.

Nunca he recibido "un plástico", y me están cobrando la anualidad, mensualidades e intereses.

Dicen que se lo entregaron a Tomás Euvio. No conozco a esa persona.

El folio de mi cancelación es 7724786815.

Por lo pronto, recurriré a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR