Artista y confidente

AutorAbril Valadez

La confianza que Daniela Calvario inspira a sus fans es tanta que éstos ya sienten que pueden desahogarse con ella.

Al mismo tiempo, estos seguidores la motivan a escribir, por ejemplo "Estar Sin Ti", el tema que más le gusta de su nuevo álbum Inquebrantable.

"El mensaje de la canción es frenar la violencia hacia las mujeres. Este nació a partir de mensajes de facebook que recibía de fans que me contaban sus problemas", contó la intérprete, de 23 años.

Sobre la gran cantidad de historias que recibe, Calvario trata de responderlas positivamente, aunque a veces se ve limitada al no saber qué decir.

"Me gusta que más que artista me ven como alguien que les da confianza, me gusta ese contacto que tienen conmigo.

"De repente no me siento quién para dar un consejo, pues me llegan historias de las que no sé qué opinar, y cuando eso pasa, sólo les digo lo que haría en mi caso, pero que se trata de algo que nunca me ha pasado, y que por esa razón no soy la persona adecuada para aconsejar".

La cantante cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Facebook, en la que tiene más de 4.5 millones. Estar en la mira de tantas personas la orilló a tener mesura.

"No me abruma tener tantos fans, pero hubo en mí algo que se tuvo que detener, porque soy una persona que siempre dice lo que piensa, pero ya lo dejé de hacer porque debo tener cuidado con el contenido.

"No es que brinde mensajes negativos, pero muchas veces se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR